EMOLTV

Paraguay entrena sin problemas

Las pequeñas molestias del portero José Luis Chilavert y del delantero Roque Santa Cruz no provocan líos en las prácticas guaraníes con miras al partido del sábado frente a Chile.

30 de Mayo de 2001 | 18:38 | EFE
ASUNCION.- La selección paraguaya cerró este miércoles con más de una hora de fútbol su tercer día de entrenamientos para el partido del próximo sábado ante Chile, correspondiente a la decimotercera jornada de las clasificatorias del Mundial 2002.

Una buena cantidad de espectadores observó la tarea de los futbolistas efectuada en el estadio "La Olla" de esta capital, pero a partir de mañana las prácticas serán a puerta cerrada.

La plantilla se completa este jueves con la llegada de Francisco Arce (Palmeiras) y Nelson Cuevas (River Plate) y no afronta ningún problema de lesionados.

Las caras nuevas del equipo que regularmente disputa las eliminatorias son los delanteros Roque Santa Cruz (Bayern Munich), Hugo Brizuela (Chacarita Juniors), el defensa Alfredo Amarilla (Luqueño) y el centrocampista Gustavo Morínigo (Libertad).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?