Paraguay tiene lista la formación ante Chile

El elenco guaraní ensayará un 4-4-2 como esquema frente a los chilenos este sábado por las clasificatorias. Hugo Brizuela entra desde el primer minuto.

31 de Mayo de 2001 | 10:27 | DPA
ASUNCION.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, confirmó el equipo para el encuentro ante Chile el sábado 2 de junio por la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Corea y Japón 2002.

El entrenador optó por la estrategia del 4-4-2, como es de su agrado, manteniendo las alternativas de un cambio estratégico durante el trascurso del encuentro en caso necesario.

Paraguay jugará con José Luis Chilavert en el arco; en la defensa estarán Francisco Arce, Pedro Sarabia, Celso Ayala y Denis Caniza. El mediocampo estará conformado por dos volantes de marca, Víctor Quintana y Carlos Paredes, y dos volantes ofensivos, Roberto Acuña y Guido Alvarenga. Roque Santa Cruz y Hugo Brizuela serán los encargados del ataque paraguayo en el encuentro ante Chile, sin descartar la presencia del juvenil Julio González Ferreira en reemplazo de Brizuela.

Con las posiciones establecidas por Markarián en el equipo, se piensa que será netamente ofensivo, pero conociendo al entrenador uruguayo que dirige a Paraguay habrá un control defensivo fuerte como es su característica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores