Boris Becker regresa al tenis

El alemán se enfrentará a viejas glorias del deporte de la raqueta como los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander en el Senior Tour.

31 de Mayo de 2001 | 12:16 | DPA
GRAZ/HAMBURGO.- Boris Becker está preparando su retorno a las pistas de tenis, dos años después de su adiós de la escena internacional, y volverá a empuñar la raqueta para enfrentarse a viejas glorias como los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander.

Dentro de dos meses, Becker tomará parte en un torneo en la ciudad austríaca de Graz en el marco del denominado Senior Tour, tal como confirmó hoy el organizador, Herwig Straka.

En el torneo, que se jugará a partir del 15 de agosto, tomarán parte Becker y otras leyendas como Borg y Wilander, el ecuatoriano Andrés Gómez y los franceses Yannick Noah y Henry Leconte.

Becker, que en realidad no quería volver a jugar tenis de modo profesional y mucho menos con veteranos, desea acaparar titulares de prensa en el campo deportivo y no sobre su esfera íntima, como fue el caso en los últimos meses.

"Sólo para jugar no habría venido", subrayó. "A medio plazo deseo concebir y realizar eventos propios en los cuales la combinación de deporte, entretenimiento, estilo de vida y economía forme un todo. Graz es para mí la entrada en mi segunda vida con y alrededor del deporte de tenis".

Pese a su apretada agenda de negocios y compromisos sociales, Becker entrena ya en el gimnasio desde hace dos semnas y a partir del lunes comenzará con intensivo entrenamiento de tenis.

"Jugar al tenis me divierte aún sobremanera", dijo el ex ídolo del tenis alemán.

"No podíamos dejar escapar la ocasión única de ver jugar a Becker y a las estrella del Delta Tour of Champions", dijo Straka, que duplicó el presupuesto del torneo a un millón y medio de dólares.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores