Básquetbol: Chilenas terminan amistosos con Racing

Este fin de semana culmina la seguidilla de partidos entre la selección femenina adulta y el elenco vicecampeón de la liga argentina, con miras al Sudamericano de la próxima semana.

01 de Junio de 2001 | 10:47 | Orbe
SANTIAGO.- La preselección femenina de básquetbol finaliza la serie de partidos amistosos con Racing, vicecampeón de la liga de basquetbol argentina, desde este viernes y hasta el domingo, en la continuación del trabajo con miras al 39 Campeonato Sudamericano Adulto, que se realizará en Lima entre el 9 y 17 de junio.

Los partidos se jugarán según la siguiente programación: viernes, 20.30, gimnasio Sabino Aguad; sábado, 16.00, gimnasio municipal Curacaví; domingo, 12.00, Chilean English College, en La Florida.

La nómina de la selección chilena le dará a conocer el lunes el entrenador Carlos Alvarez. El jueves de la misma semana el grupo se embarcará rumbo a Perú donde intentarán ubicarse dentro de los tres primeros lugares para así clasificar al pre-mundial que se efectuará en San Luis de Mariñao, Brasil en septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores