Ronaldo quiere acabar con el infierno del Inter

El futbolista brasileño todavía se prepara para su regreso a las canchas la próxima temporada, donde pretende cambiar el momento difícil del club milanés trayendo, según sus palabras, "el paraíso".

02 de Junio de 2001 | 17:14 | DPA
MILAN.- El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, declaró hoy en la concentración del Inter de Milán, en "La Pinetina", que su regreso al equipo hará que la próxima temporada el Inter salga del infierno para ascender al paraíso.

"Conmigo, que regreso en la próxima temporada, el Inter no será más un infierno: traigo el paraíso", dijo Ronaldo en alusión a las palabras que hace tres días citó su compañero de equipo, el atacante italiano Christián Vieri, quien dijo del técnico argentino Héctor Cúper que "va a un Inter que es un infierno".

"El año que viene Inter lo comenzará a lo grande y si bien esta temporada que va a finalizar no fue buena, ya que el equipo jugó mal y no obtuvo resultados, esa situación cambiará", sentenció un Ronaldo muy serio.

Pero luego, para relajar la tensión, el goleador carioca matizó en la rueda de prensa realizada en la concentración interista, en tono de broma: "Estimo que fue un infierno este año para el Inter porque no estaba yo, que en cambio ahora traigo el paraíso".

"Lo que cuenta es que para el año que viene Inter cuente con una escuadra competiviva, y no como sucedió ahora, que encontré un plantel en otras condiciones; repito, es importante para mí volver al gol pero con un equipo ganador", reflexionó Ronaldo.

"Ayer me divertí muchísimo en el partido que jugamos con los juveniles del club, pero estoy seguro de que la próxima temporada nos divertiremos más si trabajamos duro", subrayó el brasileño.

En partido de entrenamiento, Inter se impuso 9-5 y Ronaldo jugó una hora realizando dos goles, igual que el uruguayo Alvaro Recoba.

"Ahora me voy a Brasil donde seguiré entrenando no obstante ser las vacaciones por lo que al regreso a Italia probablemente estaré en mejor forma física que el resto del plantel", anunció Ronaldo su programa de recuperación.

Aludiendo al nuevo entrenador argentino Héctor Cúper, Ronaldo puntualizó: "Lo que es cierto, es que cuando venga de Brasil seré un jugador que estará a disposición, como todos mis compañeros, del técnico, que estimo que es un bravo entrenador".

Inter está ubicado en sexta posición en la tabla de la liga italiana, a 16 puntos del líder Roma, y Ronaldo, que cumplirá 25 años el próximo 22 de septiembre, no juega en el equipo interista desde el pasado 12 de abril de 2000, cuando se lesionó a los seis minutos de un encuentro con Lazio en el estadio "Olímpico" de Roma.

El atacante carioca llegó al Inter en la liga 1997-1998 procedente del Barcelona y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2006 con un sueldo anual de 4,5 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores