Roland Garros: Kuerten avanza con dificultad

El brasileño superó en cinco sets al estadounidense Michael Russell, 136 y procedente de la fase previa, por 3-6, 4-6, 7-6 (7-3), 6-3 y 6-1. Se enfrentará en cuartos con el vencedor del encuentro entre el ruso Yevgueni Kafelnikov (7) y el español Tommy Robredo.

03 de Junio de 2001 | 08:51 | EFE
PARIS.- El brasileño Gustavo Kuerten, número uno del mundo, superó una bola de partido y al final logró ganar al estadounidense Michael Russell, 136 y procedente de la fase previa, por 3-6, 4-6, 7-6 (7-3), 6-3 y 6-1, y clasificarse para los cuartos de final de Roland Garros.

Russell, que avanzó en el cuadro por retirada de Sergi Bruguera en la segunda ronda, cuando el español dominaba por dos sets a uno, tuvo en su mano dar la mayor sorpresa del torneo cuando con dos sets a cero, 5-3 y servicio dispuso de una bola de partido. ''Guga'' conjuró el peligro y se hizo luego con esa manga en el desempate.

Tras superar este susto, el brasileño dominó a placer el resto del encuentro que se apuntó en tres horas y 25 minutos.

Kuerten, ganador de tres títulos este año: Buenos Aires, Acapulco y Montecarlo, todos ellos en tierra, se enfrentará en cuartos con el vencedor del encuentro entre el ruso Yevgueni Kafelnikov (7) y el español Tommy Robredo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores