Palestino acecha a la "U"

Pese a comenzar con una desventaja de dos goles, el equipo de Ricardo Dabrowski pudo revertir un difícil partido ante Rangers (3-2) y sumar tres puntos que los dejan sorpresivamente en la segunda posición del campeonato detrás de los azules.

03 de Junio de 2001 | 18:24 | emol.com
TALCA.- El cuadro de Palestino consiguió esta tarde su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Nacional, al derrotar por 3-2 a Rangers en el único partido pendiente de la undécima fecha del campeonato.

Pese a comenzar el partido en desventaja por 0-2 en el primer cuarto de hora, el equipo dirigido por Ricardo Dabrowski no se desmoralizó y revirtió el marcador, logrando tres puntos que lo dejan en la segunda posición del torneo, a dos puntos del líder Universidad de Chile.

Nelson Garrido (6') y Rubén Vallejos (16') habían puesto en ventaja al equipo local, que ante un buen marco de público buscaba cortar una racha negativa de ocho jornadas sin triunfos, que ahora se alargó a nueve.

La recuperación de Palestino comenzó en la misma primera fracción, cuando a los 24' Ariel Segalla anotó el primer descuento. El tanto coincidió con la expulsión de Sergio Malbrán, al que luego acompañó a los camarines el arquero Nicolás Peric.

Con Rangers jugando con sólo nueve hombres, la tarea a Palestino le resultó tanto más fácil. En el complemento, tantos de Miguel Ángel Castillo (66') y Juan José Ossandón (66') estructuraron el 3-2 definitivo.

Palestino sigue asomado en la parte alta de la tabla, luciéndose como una de las más gratas sorpresas del campeonato. Rangers, en tanto, luego de dos victorias en las primeras fechas, se ha quedado en la duodécima posición con 11 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores