Salas desea seguir en la Lazio, pero aceptaría irse sólo al Real Madrid

El delantero chileno dice que se encuentra bien en Roma y que quiere seguir, pero que no está dispuesto a repetir la telenovela del pasado verano.

04 de Junio de 2001 | 08:57 | EFE
ROMA.- El delantero chileno José Marcelo Salas Melinao, que cumple su tercera campaña en el Lazio, ha expresado su deseo de seguir la próxima temporada en el club romano, pero también ha indicado que, de irse, sólo aceptaría marcharse al Real Madrid.

"Leyendo los periódicos me entero de que me iré, que el club me ha puesto en la lista de los que se van y que en este equipo no hay puesto para mí. No lo entiendo, pues ni los dirigentes ni mi representante me han dicho nada sobre mi futuro. Una situación que no es buena y que deseo aclarar cuanto antes", comenta Salas.

El delantero chileno, en declaraciones a un diario romano, confiesa que él no ha recibido "ninguna petición directa" de un club, pero que no excluye que alguno haya contactado con el Lazio.

"Si fuera así, me hubiera gustado saberlo y no enterarme por los periódicos. Tras tres campañas no es agradable sentirse fuera sin que nadie tenga la delicadeza de informarte. Esta semana hablaré con mi representante y con el club para saber qué está ocurriendo y, sobre todo, cuáles son los proyectos del Lazio", apunta.

Salas dice que se encuentra bien en Roma y que quiere seguir: "El año pasado hice de todo para continuar jugando en el Lazio (rehusó ir al Parma en contraprestación por el traspaso del argentino Hernán Crespo) demostrando que siento esta camiseta. Para mí no ha cambiado nada, aunque no estoy dispuesto a repetir la telenovela del pasado verano".

"Cuando dentro de dos semanas termine el campeonato italiano quiero irme de vacaciones sabiendo todo sobre mi futuro, por lo que espero que se resuelvan las cosas lo más pronto por el bien de todos. Estoy tranquilo porque no tengo ninguna intención de abandonar el Lazio, un equipo donde me encuentro bien", añade.

El delantero chileno confiesa que oír que el Real Madrid le pretende es "un honor. Estoy contento de que un club tan laureado se interese por mí. ¿Quién diría no a un club como el español, que tiene siempre los máximos objetivos? Si el Lazio decidiese traspasarme al Real lo aceptaría sin crear problemas como ocurrió con el Parma".

"Pero sólo a Madrid iría contento, otros destinos no me interesan. Pero prefiero el Lazio al Real, pues mi familia se ha ambientado en Roma y empezar de nuevo en otra ciudad no es nunca una situación fácil", comenta Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores