Cúper ya es DT del Inter

El argentino firmó este lunes un contrato por dos años y 3,5 millones de dólares por temporada.

04 de Junio de 2001 | 12:32 | ANSA
MADRID/MILAN.- El técnico argentino de Valencia, Héctor Cúper, firmó contrato por dos años con Inter, de Italia, a cambio de 3,5 millones de dólares por temporada, según afirmó esta mañana Radio Nacional, de España.

El acuerdo, dijo la emisora, se firmó el domingo en Milán, no obstante que Inter desmintió ayer que el DT argentino estuviera en Italia, a través de su sitio en Internet.

"Cúper está finalizando su contrato, no participamos de sus tratativas", se limitó a señalar este lunes un portavoz del Valencia.

La prensa italiana asegura que Cúper entregó al presidente Massimo Moratti una lista de jugadores que quiere incorporar a su plantel y de otra en la que señala a quienes desea confirmar, pese a la pésima temporada de la que fueron protagonistas.

Entre los futbolistas señalados por Cúper, según trascendió, figuran el argentino Matías Almeyda, el portugués Sergio Conceicao (ambos de Parma), el español Carles Pujol (Barcelona) y el veterano italiano Amedeo Carboni, de 36 años, a quien dirigió en los dos años que estuvo en Valencia.

De los integrantes del plantel que Cúper querría reconfirmar, solo trascendió que, contrariamente a lo afirmado inicialmente y pese a estimarlo como jugador, no se opondría al eventual pase del argentino Javier Zanetti a Barcelona, negociación que su apoderado, Jorge Oliva, tratará de cerrar mañana con los máximos dirigentes de Inter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores