EMOLTV

Pellegrini deja a Abreu fuera del equipo

Un retraso en el vuelo que lo traía desde Montevideo impidió al delantero uruguayo llegar a tiempo al entrenamiento de San Lorenzo, lo que motivó la sanción del técnico chileno.

04 de Junio de 2001 | 12:38 | ANSA
BUENOS AIRES.- El técnico chileno de San Lorenzo de Almagro, Manuel Pellegrini, excluyó al uruguayo Sebastián Abreu por incorporarse tarde a los entrenamientos y decidió la vuelta del goleador Bernardo Romeo para la decisiva 18a y penúltima fecha que se jugará a partir de este lunes en el Torneo Clausura del fútbol argentino.

Abreu estaba reemplazando con éxito a Romeo, ya recuperado de una lesión, pero la salida con retraso de un vuelo desde Montevideo provocó su llegada tarde al entrenamiento del domingo, por lo que Pellegrini, según afirma este lunes el diario Olé, ya decidió su reemplazo para el partido de mañana ante Argentinos Juniors.

Abreu había pedido permiso para viajar a su país para celebrar el cumpleaños de su hijo, pero su arribo tardío, el segundo desde que Pellegrini asumió como DT, terminó afectando su permanencia en la formación.

San Lorenzo y River, que enfrentará a Huracán, lideran las posiciones con 41 puntos cuando quedan sólo dos fechas para que finalice el certamen.

En la última jornada, que se jugará del viernes 8 al lunes 11 de junio, San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe, mientras que River será local ante Lanús.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?