Palestino recibe a la "U" en Santa Laura

El ganador del choque de punteros -que será el sábado a las 17.15- se mete de lleno en la pelea por el primer título del siglo.

04 de Junio de 2001 | 16:50 | emol.com
SANTIAGO.- Hoy por hoy, el escollo más grande que debe salvar la Universidad de Chile para revalidar por segunda vez el título de campeón del fútbol chileno es el cada vez menos sorprendente Palestino, con quien se encuentra este sábado en la duodécima fecha de la primera rueda del torneo nacional.

Los azules marchan sin convencer a la cabeza del campeonato, con 26 puntos, apenas dos más que el cuadro tricolor, que este domingo se puso al día en el calendario y venció a domicilio a Rangers de Talca por 3-2.

El duelo de ambos será este sábado a las 17.15 en el estadio Santa Laura, el mismo escenario donde el año pasado Palestino le ganó en las dos ruedas a la "U", algo que ningún equipo ha podido hacer en los últimos torneos.

El elenco árabe -el de mejor campaña en las últimas 25 fechas- se trasladó de La Cisterna no sólo por motivos de seguridad sino por la capacidad del reducto de Independencia, que cobija en teoría más público y por ende implica una mayor recaudación.

Los otros partidos de la fecha -que comienza el sábado precisamente en La Cisterna con el lance entre Santiago Morning y Audax Italiano, a las 15.30- son los siguientes:

SABADO
Coquimbo, 20.00, Coquimbo vs. Universidad Católica
San Felipe, 20.00, Unión San Felipe vs. Huachipato

DOMINGO
Santa Laura, 15.00, Unión Española vs. Puerto Montt
Calama, 15.30, Cobreloa vs. Rangers
Concepción, 15.30, Concepción vs. Wanderers
Monumental, 18.00, Colo Colo vs. O'Higgins
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores