Saviola ahora es de River

Otra de las teleseries futbolísticas del año es la que protagoniza el joven jugador argentino que es disputado por su club, River Plate, y por el Barcelona.

04 de Junio de 2001 | 17:08 | EFE
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, David Pintado, dijo esta tarde que no hubo acuerdo con Barcelona por el traspaso del futbolista Javier Saviola, de 19 años, operación a la que se opone la mayoría de los miembros de la directiva del club bonaerense.

"Ellos hicieron una oferta por Saviola y, como no llegamos a un acuerdo quedamos en volver a hablar cuando termine el torneo Clausura", dijo Pintado a la prensa al finalizar el entrenamiento del equipo que dirige Américo Gallego.

El dirigente argentino respondió al emisario del Barcelona Antón Parera, quien habría asegurado que Barcelona se había asegurado el fichaje de Saviola, al afirmar que "Javier (Saviola) es jugador del River Plate y punto".

"No sé si lo vamos a traspasar. Es que no soy quien determina si se vende o no. Eso lo decide la Comisión Directiva. Además, Barcelona no tiene la prioridad. Vamos a hablar más adelante", comentó el presidente del River Plate.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores