Nominan selección femenina de básquetbol

Doce jugadoras integran el plantel que desde este jueves buscará en Perú uno de los tres lugares para clasificarse al premundial de Brasil.

04 de Junio de 2001 | 17:58 | Orbe
SANTIAGO.- El director técnico de la selección chilena de básquetbol femenina, Carlos Alvarez, entregó este lunes la nómina de doce jugadores que integrarán el plantel para participar en el 27º Campeonato Sudamericano de la categoría, que se realizará del 9 al 17 de junio, en Lima, Perú.

El listado está conformado por: Carolina Guerrero, de 26 años (Usach); Venecia Castañeda, de 17 (Usach); Marcela Aguilar, de 26 (Usach); Lorena García, de 30 (U. de Aconcagua); Leslie Rahmer, de 16 (Bata); Valentina Aragonese, de 22 (Bata); María José Prieto, de 18 (Lord Cochrane); Paola Naranjo, de 23 (Usach), Tatiana Gómez, de 19 (U. de Magallanes); Pamela Gutiérrez, de 27 (Bata);Kimberly Scheel, de 17 (Huachipato), y Catalina López, de 17 (UC).

El equipo convocado viajará el próximo jueves al torneo subcontinental, donde buscará ubicarse en los primeros tres lugares de la categoría que permita la clasificación al campeonato premundial de esta disciplina, fijado del 11 al 16 de septiembre en San Luis de Marinao, Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores