EMOLTV

Valencia ya tiene reemplazante para Cúper

El nuevo entrenador del cuadro dos veces finalista de la Liga de Campeones será el español Rafael Benítez, que actualmente lucha por ascender con el Tenerife a la primera división del fútbol hispano.

05 de Junio de 2001 | 11:06 | DPA
VALENCIA.- El espacio que dejará en el banquillo del Valencia español el argentino Héctor Cúper será probablemente llenado con el español Rafael Benítez, actual técnico del Tenerife.

Después de semanas en los que los nombres de los argentinos Carlos Bianchi y Daniel Passarella y del italiano Carlos Ranieri sonaban como los principales candidatos, la "Operación Benítez" está a punto de culminarse en un tiempo récord.

Según reveló en la madrugada del martes la emisora española "Onda Cero", el Valencia y Benítez se comprometieron ya oficialmente a firmar un acuerdo por dos temporadas, a razón de unos 650.000 dólares cada una.

Benítez es un joven técnico de 41 años forjado en las categorías inferiores del Real Madrid. En su carrera entrenó además al Real Valladolid, Osasuna y Extremadura. Actualmente pelea con el Tenerife por lograr el ascenso a la primera división.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?