EMOLTV

Rubén Espinoza nuevo entrenador de O´Higgins

El estratega indicó que "se llega a un momento importante en mi vida a nivel profesional y espero que toda esa disposición que tengo para entregarme al trabajo pueda comunicárselo a los jugadores".

05 de Junio de 2001 | 15:25 | Agencias
RANCAGUA.- El ex ayudante técnico de Unión Española y campeón de la Libertadores con Colo Colo en 1991, Rubén Espinoza, se convirtió hoy en el nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua.

Hace 10 fechas el nombre de Espinoza sonaba fuerte en las inmediaciones del estadio El Teniente, pero hoy se cristalizó la incorporación del ex lateral a la institución rancagüina.

El nuevo estratega indicó que "se llega a un momento importante en mi vida a nivel profesional y espero que toda esa disposición que tengo para entregarme al trabajo pueda comunicárselo a los jugadores".

Por su parte, los directivos de la institución de la Sexta Región se reunirán hoy con los el dirigente de la ANFP, Pablo Hoffmann y con el Tribunal de Penalidades para ver la situación por la no presentación del plantel celeste en el partido frente Universidad de Chile la semana pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?