EMOLTV

Ciclismo: Virenque podría reaparecer en la Vuelta a España

La presencia del corredor francés, que en agosto cumple su sanción por dopaje, se confirmaría si la organización de la prueba invita al equipo italiano de Alexia.

05 de Junio de 2001 | 16:02 | EFE
SAN REMO.- El ciclista francés Richard Virenque, quien debe cumplir una sanción por dopaje hasta mediados de agosto, podría disputar la Vuelta a España, que tendrá lugar en septiembre, en caso de que la organización de la ronda española invite al equipo italiano del Alexia.

La formación está interesada en contar con Richard Virenque para la Vuelta, pero el conjunto italiano está pendiente de una posible invitación de la organización, quien tendrá que elegir entre varias opciones de equipos participantes.

Además de la posible incorporación de Virenque, la Vuelta podría contar también con el italiano Marco Pantani, tal y como apuntó el director de la Vuelta, Enrique Franco. El corredor del Mercatone no acudirá al Tour tras no haber sido invitado su equipo y podría tomar parte de una carrera que este año se ajustará a sus condiciones de escalador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?