Alberto Acosta piensa en la UC

El delantero decidirá esta semana la próxima camiseta que vestirá tras dejar el Sporting de Lisboa. El cuadro cruzado es una de cuatro opciones que analizará el goleador argentino.

05 de Junio de 2001 | 18:20 | emol.com
SANTIAGO/BUENOS AIRES.- Alberto Acosta está en Argentina. Y ya piensa en su futuro. Luego de dejar en gloria y majestad el Sporting de Lisboa, el delantero trasandino decidirá esta semana qué camiseta vestirá a partir de julio de la presente temporada.

Acosta maneja cuatro ofertas concretas: San Lorenzo de Almagro, Unión de Santa Fe, Newell's Old Boys y Universidad Católica de Chile.

Sin duda que las mayores posibilidades están con los cuadros argentinos, especialmente con el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Porque es posible que algunos jugadores, como Bernardo Romeo, sean transferidos cuando termine el torneo Clausura y porque Pellegrini lo conoce mucho desde sus días cruzados.

Lo de la UC se ve lejano. Porque la familia de Acosta prefiere anclar definitivamente en su país, porque el tema económico no es menor y porque un nexo que aparecía fuerte como lo era la presencia de Néstor Gorosito, se esfuma a mitad de año. Pero de todas maneras el "Beto" lo tiene en cuenta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores