EMOLTV

Schumacher y Montoya pecan de inmadurez

Los pilotos titulares de la Williams volvieron a ser reprendidos por el bajo desempeño en las primeras siete carreras de la temporada de Fórmula Uno.

06 de Junio de 2001 | 14:00 | Reuters
LONDRES.- El director técnico de la escudería Williams de Fórmula Uno, Patrick Head, les dijo al alemán Ralf Schumacher y al colombiano Juan Pablo Montoya que tienen que madurar si quieren ser campeones.

Los dos pilotos de Williams sólo han terminado en tres ocasiones las siete carreras que se han disputado y aunque Head está satisfecho con la velocidad que han desplegado cree que se necesita mas madurez para lograr resultados significativos.

"En términos de velocidad se pueden comparar con otros astros del pasado, pero en términos generales están lejos de ser como la pareja de (el brasileño) Piquet y Mansell o Jones y (el argentino) Reutemann'', indicó Head el miércoles al servicio de noticias Motorsport News.

Los comentarios de Head fueron expresados después que el dueño del equipo, Frank Williams, dijo el lunes que está descontento con la actuación de su equipo.

Williams actualmente está tercero en la clasificación para el campeonato mundial de constructores, detrás de Ferrari y Mercedes McLaren, mientras Ralf Schumacher es cuarto en la clasificación de conductores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?