Destituyen al DT de River

Américo Gallego fue cesado del cargo tras quedar prácticamente fuera de la lucha por el título del fútbol argentino.

06 de Junio de 2001 | 15:55 | DPA/EFE/emol.com
BUENOS AIRES.- La directiva de River Plate destituyó esta tarde al entrenador Américo Gallego, un día después de que el equipo perdió 3-2 con Huracán en la penúltima jornada del torneo Clausura, de la Primera División.

Esta derrota dejó al conjunto riverplatense lejos de la posibilidad de alcanzar el título de campeón, que quedó servido para San Lorenzo, que ganó 0-2 ante Argentinos Juniors y quedó con tres puntos de ventaja a falta de una jornada para que termine la competición.

"La decisión ya la tomaron los dirigentes, así es que después del entrenamiento de hoy dejo de ser el técnico de River y mañana mi representante arreglará todo lo referente al aspecto económico", dijo el despedido estratega.

Así como para el duelo con Lanús en la última fecha el puesto interino lo ocupará Delem, técnico de las divisiones inferiores del club, para la siguiente temporada, los directivos del club bonaerense barajan las opciones de Daniel Passarella y Ramón Díaz para llenar el cupo dejado por Gallego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores