De Gavardo llega mañana a Chile como número uno

El corredor chileno afirmó que el Rally Montes de Cuenca fue una de las mejores carreras que ha tenido.

06 de Junio de 2001 | 19:17 | ORBE
SANTIAGO.- Como el mejor del planeta arribará al Aeropuerto Internacional de Santiago mañana, a las 07:40 horas, el corredor chileno Carlo De Gavardo tras aparecer en el primer lugar de la clasificación general de la Copa del Mundo de Rally y Todo Terreno, junto a su compañero de equipo KTM, el italiano Fabrizio Meoni, con 41 unidades.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) confirmó ayer que el piloto nacional sumó las 25 unidades que le permitieron alcanzar el liderato del tour mundial tras obtener el tercer lugar del Rally Montes de Cuenca, España.

"Mas allá del liderato, lo importante es haberle ganado a los dos pilotos oficiales y los dos mejores exponentes desde hace cinco o seis años que son Fabrizio Meoni y Richard Sainct, uno de ellos quien ha ganado en dos oportunidades el París-Dakar", señaló a Deportes en Agricultura antes de emprender vuelo desde Madrid a Chile.

"Haberles ganado a ellos durante todo los días de carrera es algo que me sorprende a mí también", sostuvo el "Condor de Huerquén" refiriéndose a su buena actuación en tierras ibéricas.

Sin embargo, agregó que el primer lugar del campeonato del mundo, "se puede ir también, pero esta carrera ha sido de las mejores que he tenido".

Contó además que KTM está muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora.

Cabe señalar que las próximas participaciones de De Gavardo serán en el Rally Safari de Australia, entre el 19 y 26 de agosto; Egipto, 29 de septiembre al 7 de octubre, y Dubai.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores