EMOLTV

Salas podría ser titular este fin de semana

Lo más probable es que el delantero chileno conforme la ofensiva de la Lazio con el argentino Hernán Crespo, mientras que Claudio López iría a la banca e ingresaría en la segunda etapa.

07 de Junio de 2001 | 17:26 | DPA
ROMA.- El chileno Marcelo Salas acompañaría al argentino Hernán Crespo en el primer tiempo del ataque de Lazio ante Fiorentina el próximo domingo en el "Olímpico", según lo anticipó hoy el entrenamiento conducido por el técnico Dino Zoff.

En la práctica efectuada hoy en la concentración de Formello el argentino Hernán Crespo realizó un trabajo de gimnasia separado del plantel, pero según Zoff podría formar el ataque con Salas en el primer tiempo y con el argentino Claudio López en la segunda parte.

Lazio enfrentará a Fiorentina el domingo por la 33a y penúltima jornada de la liga italiana de fútbol, donde estará en juego su intento de conquistar la segunda plaza al contar con 66 puntos por 67 de Juventus y 71 del líder Roma.

En tanto, se postergó para la próxima semana el encuentro programado para mañana entre el presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, y el apoderado de Salas, el intermediario argentino Gustavo Mascardi.

El tema de conversación será aclarar la posible transferencia de Salas al Real Madrid, sobre la que el mismo delantero chileno se encargó de anunciar ayer que "no está clara su posición y que deben considerarse varios detalles de su contrato para el traspaso".

También Cragnotti debe considerar el futuro del centrocampista argentino Juan Verón y fuentes cercanas a Lazio en Formello anuncian una tratativa al respecto entre Cragnotti y Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?