Enzo Trossero se acerca a Independiente de Argentina

El técnico puso fin a su relación con la selección suiza de fútbol tras perder casi toda opción de llegar al Mundial de Corea-Japón y regresa a su país.

08 de Junio de 2001 | 11:47 | Reuters
GINEBRA.- El entrenador de la selección suiza de fútbol, el argentino Enzo Trossero, renunció este viernes a su puesto luego de que su equipo cayó 1-0 este semana ante Eslovenia en las eliminatorias mundialistas europeas.

La Asociación Suiza de Fútbol dijo en un comunicado que le pidió a Trossero abandonar sus responsabilidades al frente del equipo nacional. Trossero asumió como estratega de la selección suiza en julio del pasado año y su contrato finalizaba en 2002.

La Asociación Suiza de Fútbol agregó que había comenzado la busca de un nuevo director técnico y lo nombraría en el plazo de un mes.

"No soy una clase de persona que se queda hasta el fin de un contrato por razones financieras si todo parece perdido", explicó el entrenador, de quien se dice podría ser el próximo entrenador de Independiente de Argentina.

La derrota del seleccionado helvético, el miércoles, lo dejó en el tercer puesto de su grupo detrás de los líderes Rusia y Eslovenia, dañando seriamente sus chances de llegar a la Copa del Mundo del 2002, que se disputará en Japón y Corea del Sur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores