Alberto Acosta desestima oferta de la UC

El delantero argentino decidió permanecer en su país y es muy posible que firme contrato con Racing de Avellaneda. Los dirigentes del cuadro cruzado intentarán contratar a Víctor Müller, de Velez Sarsfield.

08 de Junio de 2001 | 13:53 | Agencias
SANTIAGO.- El atacante Alberto Acosta descartó regresar a Universidad Católica para privilegiar su permanencia en Argentina, junto a su familia.

Acosta le comunicó su decisión al presidente de la rama de fútbol de la UC, Andrés Tupper, y al ayudante técnico de Juvenal Olmos, Oscar Meneses, y agregó que su futuro podría estar en Racing de Avellaneda, junto al defensa chileno Pablo Contreras.

Este acercamiento con el cuadro trasandino se daría gracias a la intervención del representante Jorge Omar Berrio, quien actualmente asesora al club racinguista.

"Su intención es permanecer en Argentina y contra eso es poco lo que podemos hacer", dijo Jorge O'Ryan, presidente del cuadro cruzado, quien agregó que ahora intentarían contratar los servicios del delantero Víctor Müller, de Velez Sarsfield.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores