Santiago Morning sigue estacionado en el fondo

Su décima derrota sumó el equipo microbusero ante Audax Italiano, en el primer partido de la duodécima fecha del campeonato. Con goles de Cataldo, López y Martínez, los itálicos lograron recuperar aire en la zona baja de la tabla.

09 de Junio de 2001 | 18:14 | emol.com
SANTIAGO.- Audax Italiano logró una importante victoria de 3-0 sobre Santiago Morning esta tarde, un resultado que le permite a los itálicos escaparse momentáneamente de las últimas posiciones y de paso ratificar a los microbuseros como colistas del torneo.

Ante una pobre asistencia de público en el estadio Municipal de La Cisterna, los locales no pudieron crear una racha ganadora a partir de su triunfo en la décima fecha, sumando una su segunda derrota consecutiva, la décima del torneo, ante Audax.

Mauricio Cataldo, a tres minutos del final del primer tiempo, abrió la cuenta para los verdes, que siguen cumpliendo una irregular campaña. En la segunda fracción, anotaciones de Daniel López y el argentino Emiliano Martínez ratificaron la victoria visitante.

Con cuatro puntos, Santiago Morning cierra la tabla de posiciones a tres unidades del penúltimo, O'Higgins, que mañana debe jugar su compromiso de la fecha ante Colo Colo. Audax, con 13 puntos, al menos sabe que esta fecha no caerá más en la clasificación y, momentáneamente, quedó duodécimo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores