La UC sigue levantando

Los cruzados sacaron adelante un difícil partido en Coquimbo, donde sólo a cuatro minutos del final pudieron batir la valla local con un gol de José Luis Díaz. Así sumaron su segundo triunfo consecutivo en el presente tramo.

09 de Junio de 2001 | 22:03 | emol.com
COQUIMBO.- La Universidad Católica consiguió en Coquimbo su segunda victoria consecutiva en el Torneo Nacional, luego de derrotar al equipo local por la cuenta mínima en la 12a fecha del campeonato.

Los cruzados siguen su proceso de recuperación, luego de que la fecha pasada golearan a la Unión Española y sumaran su primer triunfo en la era Olmos. Pero así como la UC venía animada por su repunte, Coquimbo también lucía una sólida campaña con cinco partidos seguidos sin perder.

Es así como durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, ninguno de los dos equipos pudo batir la valla contraria. Los visitantes presentaron un buen esquema defensivo que rindió con certeza, mientras que los piratas también plantearon un esquema muy complicado para la UC.

Sólo la velocidad del argentino Daniel Pérez pudo quebrar el esquema planteado por José Sulantay, pues fue él quien a cuatro minutos del final sirvió un balón para su compatriota José Luis Díaz para que marcara sin mayores dificultades su séptimo gol del torneo y sentenciara el triunfo cruzado.

Coquimbo se mantiene en la cuarta posición de la tabla, aunque con muchas posibilidades de caer algunos puestos a medida que se complete la duodécima fecha.

La UC, con su segundo triunfo consecutivo, se reubicó en la primera mitad de la tabla y además se consolida como uno de los líderes del segundo tramo del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores