Colo Colo no pierde de vista a la "U"

Con un triunfo sobre O'Higgins por 2-0, los albos se aseguraron la tercera posición del torneo junto a Wanderers y esperan algún tropiezo de los universitarios para reducir los siete puntos que los diferencian.

10 de Junio de 2001 | 20:01 | emol.com
SANTIAGO.- Sin jugar un partido brillante, Colo Colo derrotó esta tarde a O'Higgins por 2-0 y, junto a Wanderers, ya ocupa la tercera posición del Torneo Nacional.

Con empeño y el olfato goleador de sus atacantes, el equipo albo pudo sacar adelante un partido que durante la primera etapa no pudo desequilibrar. O'Higgins, con Rubén Espinoza debutando en su banco, logró controlar los ataques colocolinos que no fueron muchos.

En el segundo tiempo, un temprano tanto de Héctor Tapia (47'), reglamentariamente autogol del portero Héctor Barra, cambió el esquema del partido y definió el resultado a favor de Colo Colo. La expulsión del zaguero paraguayo Toribio Caballero (54') no hizo más que facilitar la tarea de los locales.

El gol de Sebastián González (64') ratificó el pleno dominio de Colo Colo en el segundo tiempo, que casi no observó intervenciones de Marcelo Ramírez en la valla local.

Colo Colo ratificó su buena campaña en casa y se mete derechamente en los primeros lugares del torneo, ya que con estos tres puntos suma 22 y empata a Santiago Wanderers en la tercera colocación.

O'Higgins se quedó con sus siete unidades en la penúltima posición, a la espera de que esta nueva era, con Espinoza en la banca, pueda sacarlos de la zona de descenso, una misión que se ve, incluso cuando todavía no se cumple ni la mitad del torneo, bastante difícil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores