Portal de Boris Becker se declara en quiebra

Sportgate pidió este lunes a un juzgado en Berlín la declaración de insolvencia. El ex tensita alemán posee más del 50% de las acciones.

11 de Junio de 2001 | 08:18 | DPA, EFE
BERLIN.- El portal de Internet "Sportgate" del ex tenista alemán Boris Becker está en bancarrota y hoy pidió a un juzgado en Berlín la declaración de insolvencia, según comunicó un portavoz de la empresa.

Según confirmó la misma fuente, las negociaciones celebradas últimamente para salvar el portal fueron infructuosas.

Boris Becker tiene más del 50 por ciento del capital de "Sportgate AG". Los otros socios son la empresa Incubator AG, la Confederación Alemana de Deportes (DSB) y Paulus Neef, propietario de la empresa Pixelpark.

La quiebra de la empresa añade un capítulo negativo, esta vez de orden estrictamente de negocios, al balance de problemas acumulados por Becker en lo que va de año, desde la ruptura con su esposa, Barbara Feltus.

Becker conmocionó a sus compatriotas a principios de año al dar a conocer su separación de Barbara, con quien durante años formó una pareja considerada un modelo de estabilidad conyugal.

Poco después salió a la luz la existencia de una hija ilegítima, fruto de un episodio fugaz entre el ex tenista y una modelo ruso-británica. Paralelamente al costoso divorcio de Barbara, Becker ha tenido que afrontar los costes derivados de esa paternidad no deseada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores