Chileno Reinoso designado entrenador de Atlante de México

Reynoso ha dirigido en el fútbol mexicano a equipos como el América, el León y al Toros Neza.

11 de Junio de 2001 | 12:54 | EFE
MÉXICO.- El chileno Carlos Reinoso fue designado nuevo director técnico del Atlante, dos días después de que el equipo lograse su regreso al máximo circuito del fútbol mexicano con una victoria sobre el Veracruz en la promoción de ascenso.

La directiva del Atlante hizo hoy oficial el nombramiento del chileno Reinoso en Acapulco, sur de México, donde los 19 equipos de primera división se han reunido para el sistema de compra y venta de jugadores.

El presidente del Atlante, Miguel Angel Couchonal, afirmó que la directiva y el técnico chileno han logrado un buen entendimiento sobre la posibilidad de trabajar con elementos formados en las fuerzas básicas del equipo.

Reinoso, que lleva dos años sin dirigir a equipos de Primera División, sustituirá al mexicano Manuel Lapuente, quien dirigió al Atlante en el torneo de Verano 2001 durante el cual perdió el descenso y se mantuvo al frente en la promoción.

"El Atlante es uno de los equipos con más arraigo en la afición", afirmó Reinoso, un chileno que llegó a México fichado por el América a mediados de la década de los setenta y al retirarse se quedó en el país para comenzar su carrera como técnico.

Reynoso ha dirigido en el fútbol mexicano a equipos como el América, el León y al Toros Neza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores