WTA: Davenport regresa la próxima semana

La tenista estadounidense no juega desde marzo pasado y con su participación en el torneo de Eastbourne espera preparar de buena forma su incursión en Wimbledon.

12 de Junio de 2001 | 13:48 | DPA
EASTBOURNE.- La tenista estadounidense Lindsay Davenport reaparecerá la próxima semana en el Torneo de Eastbourne tras permanecer alejada de las pistas de tenis desde el pasado mes de marzo a causa de una lesión en su rodilla derecha.

Davenport se ha recuperado de las dolencias que arrastraba y que se agravaron en las semanas previas a la disputa de Roland Garros, lo que impidió a la estadounidense disputar el segundo torneo del Grand Slam de la temporada.

La tenista estadounidense preparará sobre la hierba de Eastbourne su participación en el Torneo de Wimbledom, en el que Davenport ya se alzó con el triunfo en el año 1999 y del que fue finalista en la edición del pasado año.

"Estamos encantados con que Lindsay Davenport, una de las estrellas del tenis femenino, participe en nuestro torneo", señaló John Feaver, director de la prueba británica, que también contará con la presencia de la jugadora francesa Amelie Mauresmo, la sudafricana Amanda Coetzer y la tenista rusa Ana Kournikova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores