EMOLTV

Argentino Vivas firmó por Inter de Milán

El defensa, titular en la selección de su país, firmó por dos temporadas y eventualmente podría reemplazar a su compatriota Javier Zanetti, que partiría al Real Madrid.

12 de Junio de 2001 | 15:42 | EFE
MILAN.- El defensa internacional argentino Nelson David Vivas, que termina contrato con el Arsenal inglés, ha suscrito este martes un contrato por dos temporadas con el Inter de Milán.

Vivas, nacido el 18 de octubre de 1969 en la localidad de San Nicolás, ha militado en el Quilmes (1991-94), Boca Juniors (1994-97), Lugano (1997-98), Arsenal (1998-99 y 2000-01) y Celta de Vigo (desde diciembre de 1999 a junio 2000).

Al Celta llegó en calidad de cedido por el Arsenal y jugó trece encuentros ligueros. A la conclusión de la campaña regresó al club inglés, donde ha actuado en la actual temporada en diecinueve partidos de liga.

"Estoy muy feliz de haber llegado a un gran club como es el Inter, uno de los de mayor prestigio de Europa. La ambición de cualquier jugador es la de intentar siempre mejorar, pasar del Arsenal al Inter me permitirá seguir jugando a un alto nivel", ha indicado Vivas tras el acuerdo de vinculación con el club milanés.

Vivas no dudó en señalar que "en Italia juegan las mayores individualidades del fútbol mundial" y que por ello, desde el inicio, deberá "garantizar al entrenador el máximo trabajo".

"En mi carrera deportiva he afrontado momentos difíciles, en especial al inicio de la misma. Pero con la seriedad de mi trabajo los he superado, llegando a ser internacional argentino desde hace siete años. Siempre intenté dar todo, sin reservas", dijo Vivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?