Leao amenaza con hablar

El ex director técnico de la selección brasileña dijo saber "muchas cosas", pero que primero conversará con la persona que lo contrató, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira.

12 de Junio de 2001 | 16:02 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El demitido director técnico de la selección brasileña de fútbol, Emerson Leao, dijo conocer "muchas cosas" y amenazó con "hablar" tras ser alejado de su cargo por la floja campaña del equipo nacional en la reciente Copa de las Confederaciones.

"Sé de mucha cosas y me reservo el derecho de hablar, solamente lo haré después de conversar con la persona que me contrató", sentenció Leao, sin dar mayores precisiones, en alusión al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Leao afirmó hoy en Río de Janeiro, a su regreso de Japón, que los dirigentes que lo "contrataron tal vez perdieron la confianza" en él y que por ese motivo le dieron la salida de la conducción del equipo.

"Creo que mi cargo en la selección era un cargo de confianza", dijo en el aeropuerto el ex entrenador de la selección brasileña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores