Massú en trabajo sicológico para superar baja de confianza

El tenista viñamarino llegará hoy a la capital y de inmediato se pondrá a disposición de Gilson de Souza, sicólogo brasileño, con quien trabajó hasta el año pasado. Además, durante el período será asesorado por Leonardo Zuleta.

13 de Junio de 2001 | 10:33 | ORBE
SANTIAGO.- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Leonardo Zuleta, afirmó que el trabajo sicológico a que será sometido el tenista nacional Nicolás Massú busca superar la "baja de confianza" que está atravesando.

Por tal motivo, el viñamarino llegará hoy a la capital y de inmediato se pondrá a disposición de Gilson de Souza, sicólogo brasileño, con quien trabajó hasta el año pasado. Además, durante el período será asesorado por Zuleta.

"Lo que pasa es que el "Nico" últimamente ha tenido problemas de concentración cuando juega sobre todo partidos importantes, recordemos por ejemplo el partido en Australia ante Tommy Hass, en que prácticamente se bloqueó en la cancha, y en el del abierto de Francia", señaló Zuleta a Deportes en Agricultura.

Agregó que después de esos confrontes Massú quedó bastante mal de ánimo, sosteniendo que se han cometido algunos errores con la segunda raqueta chilena, ya que a pesar de estar pasando por esta situación él ha jugado algunos challenger "donde hay más presión todavía y ha perdido con jugadores que tienen peor ranking".

"En esta ocasión, señaló, Massú quiso parar y no entrar en esta racha perdedora en que había entrado en otras oportunidades".

Cabe señalar que el jugador estará en el país por un período corto, ya que no desertaría de Wimbledon.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores