La UC con Concepción abren la 13a fecha del fútbol chileno

Cuatro partidos el sábado y otros tantos el domingo fueron programados por la ANFP. El puntero, Universidad de Chile, cierra la fecha el domingo con Cobreloa a las 18.00 en el Estadio Nacional.

13 de Junio de 2001 | 13:45 | emol.com
SANTIAGO.- El choque de los incipientes líderes del segundo tramo del fútbol chileno -Universidad Católica y Concepción- abrirá el sábado en San Carlos de Apoquindo a las 17.15 la decimotercera fecha del campeonato nacional.

Otros tres partidos contempla la programación sabatina, según indica la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que prosigue con O'Higgins-Palestino (Rancagua, 18.00); Wanderers-Santiago Morning (Viña del Mar, 20.00), y con el lance entre Puerto Montt y Coquimbo, también a las 20.00.

Para el domingo, la jornada se inicia a las 15.00 en La Florida con el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo. Quince minutos más tarde comienza el duelo en Las Higueras entre Huachipato y Unión Española.

Tras el partido entre Rangers y San Felipe, en Talca a las 15.30, la fecha se cierra con el encuentro entre el líder, Universidad de Chile, y Cobreloa, a las 18.00 en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores