Ronaldo es invitado a la selección brasileña

La idea del nuevo técnico del equipo, Luiz Felipe Scolari, es que el jugador del Inter se personalice del trabajo del seleccionado a partir de este fin de semana.

13 de Junio de 2001 | 14:16 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El mejor futbolista del mundo en 1996 y 1997, el brasileño Ronaldo, será invitado por el seleccionador de su país, Luiz Felipe Scolari, para entrenarse con el equipo nacional a partir de la próxima semana.

"Por las informaciones que tengo, Ronaldo podrá jugar a partir de agosto. Si él pudiera jugar desde el 1 de julio, le hubiera convocado para el partido con Uruguay", dijo Scolari al divulgar este miércoles la lista de los convocados para el encuentro de la decimotercera jornada de las clasificatorias del Mundial del 2002, en Montevideo.

El nuevo seleccionador brasileño afirmó que intentará hablar este mismo miércoles con el jugador del Inter italiano para invitarle a sumarse a los entrenamientos del equipo, el próximo fin de semana en una hacienda cercana a Río de Janeiro.

"Quiero convocarlo para que participe del grupo. Para que se entere de cómo será el nuevo trabajo y, posiblemente para que nos acompañe en el viaje a Uruguay", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores