Salas firmaría por el Madrid a más tardar el martes

El delantero afirmó que lo único que falta es que los clubes, Real Madrid y Lazio, se pongan de acuerdo en el monto de la transferencia y en la forma de pago.

14 de Junio de 2001 | 09:44 | ANSA
ROMA.- El delantero chileno de la Lazio, Marcelo Salas, afirmó que el próximo lunes o martes se podría definir su traspaso al campeón de la liga española, Real Madrid, cuando se reunan dirigentes de ambos clubes.

"La verdad que no hay nada definitivo. Hay conversaciones y creo que bastante avanzadas. Ayer (miércoles) estuve en una reunión con Gustavo Mascardi para ver qué estaba pasando y se está conversando, pero no hay nada cerrado. Hay que esperar, seguramente, hasta el lunes o martes de la próxima semana para ver si hay algo definitivo", dijo el deportista.

Consultado sobre qué es lo que falta para su traspaso al Madrid, Salas señaló que sólo el acuerdo entre los clubes más que nada. "Lo mío es lo más fácil de arreglar en cuanto al contrato y tiempo de duración. Más que nada falta que se pongan de acuerdo ellos, el lunes tienen una reunión y seguramete habrá noticias", acotó.

En cuanto a si le gustaba la idea de ir a jugar al fútbol español, el atacante reconoció estar muy "bien en Roma y en la Lazio, no tengo ningún problema", pero agregó que "obviamente una oportunidad como la que se esta dando ahora de jugar en el Real Madrid es algo muy positivo para mi carrera".

"Estoy dispuesto, muy orgulloso que el Real Madrid me dé como uno de sus posibles refuerzos para la proxima temporada, contando la gran cantidad de jugadores y trayectoria que tiene el plantel", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores