UEFA desconfía de la rendición de cuentas de Joseph Blatter

De acuerdo a las cifras entregadas por el presidente de la FIFA, el organismo rector del fútbol perdió 28,5 millones de dólares por la quiebra de la empresa de márketing que lo asesoraba. Sin embargo, para la Unión Europea de Fútbol Asociado, las cifras no cuadran.

15 de Junio de 2001 | 11:00 | DPA
BERLIN.- El secretario general de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), el alemán Gerhard Aigner, puso este viernes en duda la rendición de cuentas hecha el miércoles por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

"Creo que las cifras son mayores que lo conocido", dijo Aigner en declaraciones a la radio alemana "FAZ 93,6 Berlín". Blatter reconoció 28,5 millones de dólares de pérdidas para la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) tras el hundimiento del consorcio suizo ISMM-ISL.

"Las cuentas conocidas hasta ahora apuntan a borrar algo", añadió Aigner, quien sin embargo dijo no creer que la FIFA "tenga problemas financieros".

La situación financiera de la FIFA tiene al suizo Blatter contra las cuerdas, hasta el punto de que se especula con un posible voto de desconfianza promovido por la UEFA en el congreso extraordinario de Buenos Aires, que de tener éxito pondría fin a su presidencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores