Más bajas tiene Wimbledon

A la lista de ausentes se sumaron Mary Pierce, Mark Philippoussis y Richard Krajicek y está en duda la rusa Anna Kournikova.

15 de Junio de 2001 | 12:10 | DPA
LONDRES.- El australiano Mark Philippoussis y el holandés Richard Krajicek confirmaron este viernes que se suman a la lista de ausentes en Wimbledon, que comienza el 25 de este mes.

Philippoussis se está recuperando aún de su segunda operación en la rodilla desde Navidad, mientras Krajicek, campeón de Wimbledon en 1996, no jugó ningún partido en lo que va de la temporada tras ser operado del codo.

La francesa Mary Pierce, campeona de Roland Garros 2000, tampoco estará en el torneo de tenis de más tradición en el mundo, afectada por la misma lesión en la espalda que le impidió defender su título en Roland Garros.

Philippoussis esperaba estar listo para Wimbledon, donde sufrió hace tres años la lesión que ahora le impide jugar. El australiano de 24 años disputó los cuartos de final de Wimbledon en los últimos tres años, y este año hubiera partido como preclasificado.

La ausencia de Krajicek impedirá que repita su máximo logro, ya que es el único hombre que pudo vencer al estadounidense Pete Sampras en Wimbledon en los últimos ocho años.

Otra posible ausencia es la de rusa Anna Kournikova, que sufre problemas en un pie desde febrero y que le han impidieron estar presente en Roland Garros). Kournikova, de 20 años, no jugará la próxima semana en Eastbourne, torneo para el que estaba inscrita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores