Romario podría partir al Inter de Milan

"Si Eurico (Miranda, el presidente de Vasco da Gama) me libera, acepto conversar. Si la propuesta es interesante para mí y para el Vasco, me voy para Italia", aseguró el atacante de la selección brasileña.

16 de Junio de 2001 | 10:25 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El veterano delantero brasileño Romario de Souza admitió que aceptaría negociar su transferencia al club italiano Inter, de Milán, en caso de que a su actual equipo, Vasco da Gama, le interese la propuesta.

"Si Eurico (Miranda, el presidente de Vasco da Gama) me libera, acepto conversar. Si la propuesta es interesante para mí y para el Vasco, me voy para Italia", aseguró el atacante de la selección brasileña en declaraciones publicadas hoy por la prensa deportiva.

La posible transferencia de Romario al equipo milanés fue informada el viernes por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", según el cual los dirigentes del Internacional quieren juntar de nuevo a la pareja Ro-Ro (los brasileños Romario y Ronaldo), que ha sido sensación de la selección brasileña.

Según el diario, Inter podría juntar en la temporada 2001-2002 a su estrella Ronaldo, que tras más de un año de inactividad por una lesión se reincorporará al equipo a partir de agosto, y a Romario, considerado como el mejor atacante de Brasil en la actualidad.

La posibilidad de juntar a Romario y a Ronaldo fue planteada el año pasado por el presidente de Inter, Massimo Moratti, pero la contratación del atacante de Vasco da Gama fue vetada entonces por el técnico del club italiano, Marco Tardelli.

La anunciada salida de Tardelli, que será sustituido por el argentino Héctor Cúper, abrió nuevamente la posibilidad de que los dos brasileños vuelvan a jugar juntos.

Romario, quien la semana pasada fue convocado para la selección brasileña que enfrentará a Uruguay el 1 de julio próximo por las eliminatorias mundialistas, también admitió que la actual situación es diferente de la del año pasado.

"Hace un año, no había ni forma de negociar. Hoy, todo depende del presidente de Vasco", aseguró al reconocer que no está a gusto en el club de Río de Janeiro debido a las presiones de los líderes de las hinchadas organizadas, que supuestamente no lo toleran.

El atacante brasileño admitió igualmente que su representante, Reinaldo Pitta, ya marcó un encuentro con los dirigentes de Inter el próximo viernes para iniciar las negociaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores