Jugadores de Unión Española no se presentarán a jugar contra Huachipato

Los jugadores hispanos esperaban repartirse ayer viernes un total de 20 millones de pesos para pagarse el 50 por ciento del mes de abril y el mes de mayo que hace poco venció. Ahora exigen que la dirigencia les cancele esos montos en efectivo.

16 de Junio de 2001 | 11:39 | Agencias
SANTIAGO.- Aun cuando en un primer momento los jugadores habían decidido presentarse a jugar este domingo, finalmente el plantel de Unión Española decidió no viajar a Talcahuano para jugar ante Huachipato por la decimotercera fecha del torneo de primera A debido a los sueldos impagos que mantiene la directiva que encabeza Jesús Goya.

Los jugadores hispanos esperaban repartirse ayer viernes un total de 20 millones de pesos para pagarse el 50 por ciento del mes de abril y el mes de mayo que hace poco venció.

El defensa del equipo rojo, Pablo Ortega, indicó que se aburrieron de tantas promesas incumplidas, y explicó que para deponer la huelga aceptarán que la dirigencia de Unión Española les cancele al menos el saldo del mes de abril, pero sólo en efectivo. "Nos habían ofrecido un cheque con la suma para cobrarlo el lunes, pero ya hemos pasado malos ratos aceptando esa forma de pago. Desgraciadamente perdimos la confianza en los dirigentes", precisó el defensa.

Los futbolistas se volverán a reunir este sábado para ver si aceptan los dos cheques en garantía que ofrecen los dirigentes del elenco de colonia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores