Salas no jugará en la última fecha del calcio

El delantero chileno sufrió una lesión muscular en el entrenamiento sabatino y quedó excluído del partido del domingo frente al Lecce, jornada en la que también estará ausente el argentino Juan Sebastián Verón.

16 de Junio de 2001 | 16:37 | Agencias
ROMA.- El delantero chileno Marcelo Salas no fue citado por el técnico de la Lazio, Dino Zoff, para el encuentro de la última fecha del fútbol italiano en calidad de visita ante el Lecce, luego que el "Matador" sufriera una lesión muscular.

El atacante, que está cerca de engrosar las filas del campeón español, el Real Madrid, participó normalmente del entrenamiento de esta mañana, antes que la delegación partiera para Lecce, pero un pequeño dolor en los aductores de su pierna izquierda le impidió entrenar con normalidad y por ende quedó fuera del viaje del conjunto romano a Lecce para disputar el encuentro por la trigésima cuarta fecha de la serie A.

Otra pieza clave en el andamiaje lacial que quedó excluído de este encuentro es el volante argentino Juan Sebastián Verón, que aunque participó del entrenamiento matinal, la mente del calvo jugador no está tranquila por la suspensión de dos años que la comisión de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) pidió en su contra por el asunto del pasaporte comunitario italiano falso.

Mañana, domingo, se dilucida al campeón del fútbol italiano donde el líder AS Roma es el principal candidato al "scudetto" al enfrentar en el estadio Olimpíco al Parma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores