O'Higgins se levanta en casa

Palestino no pudo extender su buena campaña de visita, pero O'Higgins sí pudo reparar parcialmente su pésimo cometido como local, luego de derrotar a los tricolores por 4-3 en un dramático encuentro.

16 de Junio de 2001 | 20:42 | emol.com
RANCAGUA.- O'Higgins comienza a respirar con algo de tranquilidad luego de lograr un gran triunfo ante el sublíder Palestino por 4-3 en el estadio El Teniente, aunque sólo pudo celebrar en la agonía de un dramático encuentro.

Luego de un primer tiempo igualado a un gol, con anotaciones de José Carrasco (20') y Ariel Segalla (28') para el local y la visita, respectivamente, el segundo tiempo fue una verdadera batalla de anotaciones en ambas porterías.

Aníbal González (54') y Alcídio Fleitas (63') marcaron para los rancagüinos en lo que parecía la sentencia del partido al ponerse 3-1 arriba, aunque apenas un minuto después Roberto Bishara volvió a poner la cuota de duda con el 3-2 parcial.

El guatemalteco Dwight Pezzarossi, alabado en las últimas fechas, marcó el empate a los 87' minutos, un tanto que lo convertía nuevamente en el héroe del equipo de "colonia" para, al menos, rescatar un punto en Rancagua. Pero el paraguayo Fleitas tenía guardado un gol más para el minuto 90, permitiendo el triunfo y la celebración local.

El resultado permite a O'Higgins alejarse de la última posición que sigue siendo ocupada por Santiago Morning, aunque permanecene en la zona baja de la tabla con apenas diez puntos.

Palestino dejó en el camino tres puntos que le dan una nueva opción de alejarse a la Universidad de Chile, porque los cinco puntos que diferencian a ambos equipos podrían aumentar a ocho si la "U" gana mañana a Cobreloa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores