Huachipato consiguió duro empate ante Unión Española

Los locales caían por 0-2 a veinte minutos del final del partido, pero con goles de Manuel López y Juan Francisco Viveros lograron sumar al menos un valioso punto.

17 de Junio de 2001 | 19:24 | emol.com
TALCAHUANO.- Unión Española y Huachipato se repartieron puntos en el estadio Las Higueras, luego de igualar 2-2 en el estadio Las Higueras por la decimortercera fecha del Torneo Nacional.

El equipo "rojo" desperdició la gran oportunidad de sumar tres puntos como visitante, porque hasta veinte minutos del final del partido ganaba por una tranquila diferencia de dos goles.

José Luis Jerez (5') y Luis Medina (52') marcaron los goles que dejaban a los hispanos de regreso a la quinta posición de la tabla, pero Huachipato se recuperó y sumó al menos un punto que extiende a seis juegos su racha de partidos sin ganar.

Manuel López (70') marcó el primer descuento y Juan Francisco Viveros, que había ingresado en la segunda etapa, marcó a los 80' el tanto que definió el empate.

Unión Española se mantiene en la octava posición junto a otros equipos con 21 puntos, mientras que Huachipato es duodécimo con 13 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores