La "U" sólo sumó rivales

Los azules no pudieron derrotar a Cobreloa (1-1) en el estadio Nacional y resignaron puntos que los acercan a Colo Colo y Wanderers, los sublíderes que ahora están a sólo cinco puntos del puntero del Torneo Nacional.

17 de Junio de 2001 | 20:06 | emol.com
SANTIAGO.- La Universidad de Chile resignó importantes puntos en su cancha, luego de igualar con Cobreloa 1-1 en la decimotercera fecha del Torneo Nacional de Primera A.

Los azules sigue liderando el campeonato, pero la amplia ventaja que mantenían desde el primer lugar se convirtió en cinco unidades que los separan con Colo Colo y Wanderes, sublíderes del certamen.

Cobreloa logró resistir las constantes llegadas de la "U" a su portería, tomando poca participación en el juego ofensivo.

A los 74' se produce una polémica jugada donde Flavio Maestri recibe un balón y lo acomoda entre sus brazos, pero al estar de espaldas al juez de línea pasa inadvertido. La jugada prosigue con el remate del peruano que es impactado cerca de la línea de gol por Pedro González, anotando el 1-0 a favor de la "U".

El gol despertó a Cobreloa que sólo después de ser apuñalado reaccionó y se movió ofensivamente. El resultado del esfuerzo llegó a los 81', cuando Nicolás Tagliani marcó el definitivo empate.

Cobreloa sigue en franco ascenso y ya suma seis fechas invicto, con el doble mérito de haber quebrado una racha de seis triunfos seguidos de la "U".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores