Romario y sus lesiones, día a día

Las condiciones físicas del delantero de la selección brasileña podrán ser conocidas en el sitio internet de su fisioterapeuta, Zé Colméia.

18 de Junio de 2001 | 13:00 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La evolución del estado físico del delantero Romario de Souza, del Vasco da Gama, dejará de ser un secreto conocido apenas por un puñado de médicos y será divulgada en internet a partir de hoy.

El sitio del fisioterapeuta y amigo de Romario, Zé Colméia (www.zecolmeia.com), informará a diario sobre las lesiones y recuperaciones del jugador.

Las condiciones físicas del delantero son una de las principales preocupaciones de la "torcida" del equipo carioca y de la selección brasileña, y la prensa deportiva suele gastar ríos de tinta con conjeturas sobre el asunto.

A sus 35 años, Romario sigue siendo el principal goleador de Brasil, pero últimamente las lesiones le han marginado de muchos partidos.

Sin el "rey del área chica", Vasco da Gama perdió la final del campeonato carioca con Flamengo y fue eliminado de la Copa Libertadores de América por Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores