Marcelo Salas llegó a Santiago

El delantero de la Lazio, que vino por vacaciones, tiene considerado conversar con el entrenador nacional Pedro García sobre su participación en Copa América.

19 de Junio de 2001 | 08:57 | Agencias
SANTIAGO.- Esta mañana llegó a la capital, por un período de vacaciones el jugador Marcelo Salas, tras haber finalizado la temporada de fútbol italiano.

El delantero nacional no jugó en la últimas fechas por su club La Lazio de Roma debido a que se está recuperando de una lesión.

Al llegar a Santiago, declaró que en el curso de esta semana puede quedar definido su traspaso al club Real Madrid de España, pues las conversaciones entre ambas instituciones se encuentran muy avanzadas y el representante de Salas, Gustavo Mascardi se encuentra en la capital española para estos trámites.

Salas debe conversar en Santiago sobre su posible participación en la Copa América para lo cual se entrevistará con el entrenador nacional Pedro García.

También llegó a Santiago en el mismo vuelo el mediocampista David Pizarro, jugador del Udinese de Italia y de Universidad de Chile, quien fue a tratarse de una dolencia a una pierna en Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores