Racing hace oferta por Pablo Contreras

El cuadro argentino habría ofrecido al representante Pablo Tallarico un millón de dólares por la mitad del pase. El técnico Reinaldo Merlo quiere que el defensa chileno continúe en el plantel.

19 de Junio de 2001 | 15:45 | emol.com
BUENOS AIRES.- Luego de salvar del descenso a Racing, el técnico Reinaldo Merlo y el presidente de Blanquiceleste S.A., Fernando Marín, están abocados a delinear el plantel que hará frente al torneo Apertura del fútbol argentino. Y entre los nombres a definir, saltó el del defensor chileno Pablo Contreras, de quien se decía que debería abandonar la tienda académica.

Sin embargo, Marín habría hecho una oferta por el pase de Contreras al representante del defensa, Pablo Tallarico: un millón de dólares por el 50% de la carta sería el ofrecimiento -su pase está tasado en 2.000.000- por lo que Merlo habría quedado tranquilo.

El presidente de Blanquiceleste espera que Tallarico acepte la oferta, y así Contreras seguiría ligado por una temporada más al cuadro racinguista.

Así lo informó el diario electrónico argentino Olé, que agrega en una de sus informaciones que Racing podría vender la mitad del pase de Adrián Bastía (al Bolonia italiano o al Zaragoza español) para generar más recursos y poder reemplazar a los jugadores que partirán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores