No hay más recursos para la selección de básquetbol

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Federación de ese deporte, Miguel Herrera, los integrantes del plantel debieran estar tranquilos con todo lo cumplido.

19 de Junio de 2001 | 16:26 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la Federación Chilena de Básquetbol, Miguel Herrera, aseguró que para la preparación de la selección nacional masculina adulta de cara al sudamericano de Valdivia a disputarse en julio próximo ya no hay más recursos, aunque manifestó que los integrantes del plantel debieran estar tranquilos con todo lo cumplido.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el dirigente indicó que "dijimos hace más de un año que la selección iba a una gira internacional, se cumplió. Se exigieron 32 partidos, va a jugar 40 partidos de preparación. Por lo tanto, los jugadores deben tener tranquilidad de que se le va a cumplir con todo".

Asimismo, indicó que la comunisdad de Valdivia también deberá estar tranquila, ya que "le vamos a dar la seguridad que el equipo va a contar con el ciento por ciento de los mejores jugadores chilenos", para la cita sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores