Chile recibe a Blatter con ojos en Mundial 2014

La ANFP aprovechará la visita del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para reafirmar su candidatura junto a Argentina para organizar el torneo mundial de fútbol.

20 de Junio de 2001 | 12:28 | DPA
SANTIAGO.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, visitará Santiago de Chile a fines de junio, donde analizará, entre otros temas, la posibilidad de organizar junto a Argentina el Mundial 2014.

Tras un año y medio de gestiones, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile logró comprometer para el próximo 28 ó 29 de junio la llegada a la capital chilena del jerarca del máximo organismo del fútbol mundial, confirmó hoy la dirigencia del fútbol chileno.

Aprovechando la visita que hará al Mundial Sub 20 que se realiza estos días en Argentina, el timonel de la FIFA realizará una visita de dos días a Chile.

Entre las actividades más importantes que contempla su agenda, está un encuentro con el presidente chileno Ricardo Lagos, instancia en que ambos conversarán sobre la candidatura de Chile y Argentina al Mundial 2014.

Con Blatter en Chile, la dirigencia local pretende además lograr el apoyo de la FIFA para la construcción de nuevas sedes del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) y centros de entrenamientos regionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores