EMOLTV

Kuerten reaparecerá en Stuttgart

El brasileño adelantó en una semana su regreso al circuito ATP y lo hará en arcilla, pese a que una semana después comienza la temporada sobre canchas rápidas que tiene su punto cúlmine en el US Open.

21 de Junio de 2001 | 15:24 | DPA
FLORIANOPOLIS.- El tenista número uno del mundo, el brasileño Gustavo Kuerten, anunció por sorpresa hoy que ha decidido participar en un torneo sobre arcilla, el de Stuttgart, en Alemania, antes de disputar el Abierto de Estados Unidos, que se juega sobre cancha rápida.

Asimismo, Kuerten regresará al circuito tenístico internacional el 16 de julio, una semana antes de la fecha anunciada hace cerca de tres semanas, cuando conquistó por tercera vez el título del torneo de Roland Garros.

En esa oportunidad, el brasileño había confirmado su renuncia a participar en el Torneo de Wimbledon y había anunciado que recién regresaría a las canchas el 23 de julio, para disputar el Torneo de Los Angeles, que abre la temporada de preparación hacia el Abierto de Estados Unidos, que se iniciará el 27 de agosto en Nueva York.

Después de Stuttgart y de Los Angeles, Kuerten participará en los Masters Series de Montreal (Canadá) y de Cincinnati (Estados Unidos), y también en el Torneo de Indianápolis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?