Selección de Brasil bordea los 100 millones de dólares

Rivaldo y Romario encabezan el selecto listado que el técnico Luiz Felipe Scolari nominó para el partido del 1 de julio ante Uruguay por las clasificatorias mundialistas.

22 de Junio de 2001 | 10:23 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El equipo convocado por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, para enfrentarse a Uruguay en las clasificatorias del Mundial 2002 vale por lo menos 94 millones de dólares, calcula este viernes la prensa local.

Según cálculos del diario "Jornal do Brasil", el delantero Rivaldo vale unos 30 millones de dólares y es el más caro de los hombres citados por el entrenador.

Le siguen Romario (Vasco da Gama), Emerson (Roma), Fábio (Barcelona) y Roberto Carlos (Real Madrid), con una etiqueta de precio de 10 millones de dólares cada uno.

Un escalón más abajo están Roque Júnior (Milán) con seis millones, seguido por Euller (Vasco) y Cafú (Roma), cuya cotización ronda los cinco millones de dólares.

Según "Jornal do Brasil", Mauro Silva (Deportivo La Coruña) y Antonio Carlos (Roma) valen tres millones de dólares, y Marcos, del club brasileño Palmeiras, apenas dos.

Felipao, como es conocido popularmente Scolari, sugirió que podría imitar a la selección de Holanda y plantarse el 1 de junio ante Uruguay con tres atacantes.

Brasil es cuarto en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002, detrás de Argentina, Paraguay y Ecuador.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores